MARÍA ZAMBRANO

Inicio » CoEducación

CoEducación

Cartel plan de igualdad (2)

PROYECTO PARA LA ELABORACIÓN DE MATERIALES CURRICULARES Y RECURSOS DIDÁCTICOS DEL AMBITO DE “IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LA EDUCACIÓN 

Partiendo del II Plan Estratégico de Igualdad de Género en Educación 2016-2021, nuestro Centro Educativo apuesta en su labor cotidiana por valores de paz, diversidad, interculturalidad, atención a la discapacidad, igualdad y no-violencia.

Mujeres y hombres de nuestro Centro Educativo se posicionan contra todo tipo de violencia hacia la mujeres. Rechazamos su vertiente más horrible que es el asesinato de mujeres y consideramos que el consentimiento de cualquier tipo de desigualdad hacia las mujeres crea un caldo de cultivo sexista para dichos asesinatos.

En suma, el Centro María Zambrano se implica activamente en una educación integral que potencie una lucha activa contra la violencia de género; colaborando con las instituciones y/o asociaciones que fomenten la paz, la igualdad, los derechos humanos y la lucha contra el sexismo.Gracias por su tiempo y confianza.

Idiomas

A %d blogueros les gusta esto: